​Nueva, funcional y moderna furgoneta de atestados para la Policía Local de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

FURGON ATESTADOS POLICIA LOCAL CAMPELLO ALCALDE JUANJO BERENGUER PP 2021 MAYO 02


La Policía Local de El Campello ha recibido a primera hora de hoy las llaves de un nuevo furgón para Atestados, necesario para la realización óptima de sus funciones, y equipado con todos los elementos que requisa la unidad.


En la recepción han participado el alcalde Juanjo Berenguer, el concejal de Seguridad Rafa Galvañ (PP), el comisario-jefe del cuerpo, José Antonio Cano, y otros mandos policiales.


El vehículo, adquirido en propiedad, está dotado con todos los elementos necesarios para realizar pruebas de alcoholemia, narcóticos, controles de seguridad y labores de investigación de atestados. La furgoneta que hasta ahora prestaba ese servicio tendrá una segunda vida como unidad de Atención al Ciudadano.


Se trata de una nueva adquisición incluida en el plan de renovación integral y modernización de vehículos policiales, absolutamente necesarios para poder desarrollar como se espera el trabajo de seguridad.


FURGON ATESTADOS POLICIA LOCAL CAMPELLO ALCALDE JUANJO BERENGUER PP 2021 MAYO 02 FOTO INTERIOR



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.