​Deportes recupera “El Campello Fitness” con un fin de semana plagado de eventos que se celebrarán en el colegio Fabraquer

|
Comparte: Logo facebook2

EL CAMPELLO FITNESS 2021 CARTEL


Yoga, gluteboom, xtromba, body attack, pilates, body combat, body balance, aerodance, zuba, aeróbic y ciclo (Spinning) son las modalidades que oferta “El Campello Fitness”, un interesante y atractivo evento deportivo que durante el fin de semana del 22 y 23 de mayo que recupera la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP) después de la suspensión del año pasado por obligado cumplimiento de las medidas restrictivas propias de la pandemia sanitaria.


Las jornadas arrancarán el sábado 22 a las 10 de la mañana, y finalizarán a las 21:30 horas del domingo 23 en las instalaciones del colegio público Fabraquer, también sujeto a normas anti-covid, pero con todas las garantías. Pensando en las familias, se ha dispuesto un servicio de animación y actividades para niños, al objeto de que los padres puedan seguir la clase elegida sin tener que preocuparse de sus menores, que estarán bien cuidados.


Para participar se requiere inscripción previa, que se tramita en la web www.deportes.elcampello.es desde el 10 al 21 de mayo. El precio para acceder al evento se ha marcado a 5 euros por persona. Es obligatorio el uso de ropa deportiva, toalla y agua. Habrá sorteo de regalos entre los participantes, y no habrá servicio de duchas.


El evento movilizará a 45 monitores deportivos de distintas disciplinas, que durante horas se encargarán de animar a todos los participantes mientras voluntarios y trabajadores púbicos velarán porque todo se desarrolle según lo previsto.


En total son 15 las clases programadas entre las dos jornadas, en horario de mañana y tarde. En cada una de ellas podrán participar 150 personas, por lo que el objetivo es movilizar a más de 2.000 deportistas durante el fin de semana.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.