Éxito y lleno en la representación del Taller de Artes Escénicas de los mayores de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

TALLER ARTES ESCENICAS CAMPELLO MAYORES MARIAN ABAD AYUNTAMIENTO 2021 ABRIL 30


TALLER ARTES ESCENICAS CAMPELLO MAYORES OBRA TEATRO CASA DE CULTURA AYUNTAMIENTO 2021 ABRIL 30


Auditorio lleno de acuerdo a las restricciones propias del Covid-19. Actrices y actores en su mejor papel, y apoyo institucional que no falte. El Taller de Artes Escénicas (TAE) de los mayores de El Campello ha demostrado hoy que querer es poder, y ha triunfado con la puesta en escena de “Emparejados”, dramaturgia propia a partir de textos de diversos autores que les ha valido todos los elogios del público y de la concejala de cultura, Dorian Gomis (PP), que les ha acompañado en todo el proceso.


Se trataba de la representación de "Emparejados" a cargo de los alumnos de la Tercera Edad, bajo la dirección de José Luis Alonso. Una taza de café en buena compañía... pero en cuestiones de amor los seres humanos siempre nos las apañamos para complicar las cosas, así que mejor tomarnos con humos esas relaciones que nos vuelven locos.


Y si importante es el resultado, no menos lo son los protagonistas, por lo que damos la enhorabuena al reparto integrado pos Antonio Torrecilla, Maribel Verdejo, Rosa Aldea, Valentina Cózar, Paqui Sánchez, Tomás Llorens, Esperanza Valero, Rodrigo Rotea, Pedro Sánchez, Maruja Rodríguez, Marian Abad y Manuel Santos, a quienes animamos para seguir. Cultura con mayúsculas en la Casa de Cultura”, ha calificado el acto la concejala Dorian Gomis.


TALLER ARTES ESCENICAS CAMPELLO MAYORES AUDITORIO PUBLICO OBRA TEATRO CASA DE CULTURA AYUNTAMIENTO 2021 ABRIL 30



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.