​Divertida tarde para los peques de la mano de la compañía “Epi Epi A”

|
Comparte: Logo facebook2

COMPAu00d1IA EPI EPI A BIBLIOTECA CAMPELLO 2021 ABRIL 30


Divertida tarde para los peques de la mano de la compañía “Epi Epi A” en la biblioteca pública de El Campello


Cuentacuentos musical infantil, de la mano de la compañía “Epi Epi A”, bien conocida entre los peques de El Campello, esta tarde en la Biblioteca pública Rafael Altamira. Se trata de un grupo de música y teatro clown infantil candidato a los Latin Grammy y nominado a los Premios Graffiti.


Con aforo completo, respetando todas las medidas de seguridad como siempre, la programación de la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), se ha demostrado exitosa para todos los públicos.


En esta ocasión, la compañía ha representado una obra apoyada en “Adivinacuentos”, a partir de la cual ha preparado una actuación en la que no se cuenta ningún cuento en concreto pero, en realidad, se cuentan muchos.


En la sesión se juega a adivinar y a crear con poemas e ilustraciones que esconden cuentos clásicos. Las adivinanzas iban acompañadas con música, concretamente melodías de canciones de las décadas de los 60, 70 y 80, que han servido a los adultos acompañantes para jugar también a adivinar.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.