Participación campellera en el torneo territorial absoluto/sénior de bádminton en Xàbia

|
Comparte: Logo facebook2

BADMINTON CAMPELLO TORNEO DE JAVEA 2021 ABRIL 30


Se ha disputado en Xàbia un TTR absoluto/sénior de bádminton con varios representantes de El Campello. Un total de siete jugadores disfrutaron durante unas horas de una competición a gran nivel. En categoría absoluta, Juan Antonio López y Sergio Nieto lograron clasificarse como primeros de grupo para la semifinal de dobles masculino, en la que sucumbieron frente a los cabeza de serie. Sergio Nieto, a pesar de ser cabeza de grupo, no pudo pasar a la segunda ronda en la modalidad individual tras perder con el jugador que finalmente ganó la competición.


En séniors, el mejor resultado fue el de Juan Antonio López y Loli López, siendo campeones en dobles mixto B1-B2. No hubo competición de dobles femenino en B1-B2, por lo que la única participación de María Poveda fue en individual femenino, quedando subcampeona. Por último, Grace Canero y Paco Corrales fueron subcampeones en dobles mixto D.


La próxima competición oficial se celebrará el próximo 9 de mayo en El Campello, y en la que se espera una gran participación.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.