​Vuelven a abrir las piscinas municipales para el grupo de Natación Adaptada

|
Comparte: Logo facebook2

PISCINA CUBIERTA SAN VICENTE 2018


La Concejalía de Deportes vuelve a abrir las piscinas para el grupo de Natación Adaptada. A partir del lunes 3 de mayo se activa la natación adaptada en el agua de la Piscina Cubierta Municipal.


Piscinas


Son siete los grupos de Natación Adaptada que actualmente retomarán su actividad. Cuatro grupos de lunes a miércoles (16:30h, 17:10h, 17:50h y 18:30h) y tres grupos de martes y jueves (17:10h, 17:50h y 18:30h). Cada uno de los grupos consta de seis integrantes y hasta cuatro monitores, dependiendo de las capacidades de autonomía en el agua del alumnado.


Para Guillermo García, concejal de Deportes, es gratificante poder volver a iniciar esta actividad. “Es una gran satisfacción para el servicio de deportes poder volver a esta actividad de tanta necesidad social e individual para el alumnado y sus familias”, ha explicado el concejal.


Anteriormente, esta actividad se estaba practicando en seco por prevención de propagación de la COVID-19. Fue el pasado lunes 26 de abril cuando la Consellería de Sanitat i Salut Pública autorizó el uso de duchas en vestuarios.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.