Britney Spears por primera vez declarará ante un juez sobre su tutela legal

|
Comparte: Logo facebook2

BRITNEY SPEARS EN CONCIERTO


Después de año de suplicas a través de sus abogados, por fin un juez escuchará el testimonio de Britney Spears acerca de la tutela legal a la que ha estado sometida desde el año 2008. La cantante del pop se pronunciará ante un tribunal de la Corte Superior de Los Ángeles el próximo 23 de junio. Su abogado Samuel Ingham así lo ha dado a conocer: "Mi cliente ha solicitado una audiencia en la que pueda dirigirse directamente al tribunal", reclama el letrado a los magistrados y añade que Spears "ha pedido que se haga de forma rápida"


El abogado no ha indicado las cuestiones de las que tratará su cliente, pero ya son más de 13 años los que lleva Britney Spears sin poder dirigir las riendas de su vida y es la primera vez que realiza una petición al juez para exponer su propia declaración. Será el 23 de junio cuando exponga su parecer ante un tribunal, mientras que habrá otra vista acerca de los asuntos de la cantante el 14 de julio. 


Desde el año 2008 Britney Spears está bajo la custodia legal de su padre, Jamie Spears, pero en 2019 y tras varios problemas de salud de su progenitor, Jamie Spears estuvo de baja temporal y su tutela pasó a manos de la abogada Jodi Montgomery. Cuando su padre se recuperó, volvió a dirigir los asuntos del día a día a su hija, pero Britney pidió que fuese sustituido por la letrada que había estado asumiendo ese rol en su ausencia. Tras la negativa de la jueza de retirar los poderes legales de Jamie Spears, la artista decidió que no volvería a actuar mientras él siga a cargo de su tutela.


En esta lucha personal, Britney ha estado apoyada por miles de fans que siguen sin comprender por qué no se le permite a la artista, que tiene ahora 39 años, recuperar las riendas de su vida. Muchos de sus seguidores han visto en sus mensajes de redes sociales peticiones de auxilio para recuperar su libertad. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.