"Mortal Kombat" se convierte en la película con calificación R más taquillera durante la pandemia

|
Comparte: Logo facebook2

MORTAL KOMBAT 2021


La nueva adaptación para la gran pantalla de la exitosa saga de juegos de lucha creado por John Tobias y Ed Boon, 'Mortal Kombat' ha debutado como número uno de la taquilla estadounidense con una recaudación de 22,5 millones de dólares en las 3.073 salas en las que se ha estrenado, lo que la convierte en la mejor apertura para una película con calificación R en la era de la pandemia.


Internacionalmente, la película, que no olvidemos que en Estados Unidos contó con un estreno simultáneo en HBO Max, acumula 27,6 millones de dólares, lo que eleva su recaudación mundial a 50,1 millones de dólares después de un par de semanas en cartelera.


En noticias relacionadas, el actor que interpreta a Sub-Zero, Joe Taslim reveló en Variety que su contrato con Warner Bros. incluye cuatro películas más, por lo que podríamos tener ninja de hielo para rato. Eso sí, como es lógico la continuidad de cada nueva entrega dependerá del éxito de la anterior.


Volviendo a la taquilla de este fin de semana, 'Guardianes de la noche: Tren infinito', adaptación del manga de Koyoharu Gotōge, recaudó 19,5 millones de dólares en 1.605 cines en su primer fin de semana en los Estados Unidos, manteniendo con 'Mortal Kombat' la batalla más feroz por hacerse con el número uno en el último año. La película, el mejor estreno de una producción en lengua extranjera en Estados Unidos, se estrenó en octubre pasado a nivel internacional con una increíble recaudación acumulada hasta la fecha de 456 millones de dólares, siendo la primera película japonesa y de anime en superar los 400 millones en la taquilla mundial.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.