Michael B. Jordan podría ser el próximo Superman

|
Comparte: Logo facebook2

MICHAEL B JORDAN 2021


La estrella de 'Creed. La leyenda de Rocky' y 'Black Panther', Michael B. Jordan habló sobre los rumores que le sitúan como Superman en una futura película de Warner Bros./DC. Durante una entrevista en Jake's Takes, el actor dijo no saber lo que ocurrirá en el futuro, pero sí reconoció sentirse alagado por el hecho de que su nombre suene constantemente para el papel:


"Escuchas los susurros y los rumores y cosas así y lo tomo como un cumplido. Aprecio a las personas que piensan en mí de esa manera para estos roles", dijo Jordan. "Realmente no tengo nada más que ofrecer sobre eso, aparte de que es simplemente halagador y lo aprecio. Sea quien sea y si es así, creo que será algo interesante de ver".


La idea de desarrollar una película protagonizada por un Superman negro comenzó en 2019, cuando se anunció que Ta-Nehisi Coates estaba escribiendo un reinicio del hombre de acero bajo la producción del sello de J.J. Abrams, Bad Robot. Si bien en ese momento no se especificaron los detalles de la trama, desde diversos medios estadounidenses apuntaron a que el objetivo era que Jordan interpretase al personaje principal.


Por entonces, Abrams declaró: "Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad".


Por su parte Coates dijo: "Ser invitado al Universo Extendido de DC por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor. Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos".



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.