El presidente de la Diputación se interesa por el libro de historia de El Campello, y se compromete a participar en una segunda edición

|
Comparte: Logo facebook2

JUANJO BERENGUER CON CARLOS MAZON LIBRO CAMPELLO DIPUTACION DE ALICANTE 2021 ABRIL 28 AYUNTAMIENTO


Elogios por la forma y en fondo. El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón, se ha interesado por el libro “El viaje de El Campello: 120 años de municipio, milenios de historia”, editado por el Ayuntamiento y escrito por el literato e investigador histórico Gerardo Muñoz Lorente.


El propio alcalde, Juanjo Berenguer, hizo ayer entrega a la Diputación de varios ejemplares, que Carlos Mazón repasó con interés comentando algunos aspectos que llamaron su atención, como la cantidad de nacionalidades que conviven en un municipio que en las dos últimas décadas ha crecido hasta alcanzar los 30.000 habitantes.


El presidente de la Diputación fue más allá, y trasladó su compromiso de participar en la segunda edición del libro, a través de una colaboración del Instituto de Cultura Juan Gil Albert.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.