Russell Crowe será Zeus en "Thor: Love and Thunder"

|
Comparte: Logo facebook2

Russell Crowe 2020


Durante una entrevista con la radio australiana Joy 94.9, el actor Russell Crowe ('Dos buenos tipos') reveló que se disponía a pasar su último día de filmación como Zeus, padre de Heracles y gobernante de los dioses olímpicos en 'Thor: Love and Thunder'.


"Me subiré a mi bicicleta y me iré a Disney Fox Studios. ¡Alrededor de las 9:15, seré Zeus! Es para Thor. Es mi último día como Zeus y lo voy a disfrutar", dijo el actor.


En el canon de Marvel, Zeus es el Dios olímpico del trueno y la sabiduría. Zeus, el hijo menor de Cronos, a quien luego mató para tomar el trono, tiene cualidades sobrehumanas como la fuerza y la inmortalidad. Zeus proviene de la mitología griega, al contrario que Thor, que lo hace de la mitología germánica.


'Thor: Love and Thunder' está dirigida por Taika Waititi ('JoJo Rabbit') y protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega también regresará Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiéndose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cáncer y tomar el manto y los poderes de Thor.


Con un guion escrito por Waititi y Jennifer Kaytin Robinson ('Someone Great'), también se ha confirmado la presencia de Chris Pratt en su papel de Peter Quill, Vin Diesel nuevamente prestando su voz a Groot, Christian Bale como el villano Gorr el Dios Carnicero, Matt Damon y Melissa McCarthy.


Con un estreno previsto inicialmente para noviembre de 2021 y más tarde para el 11 de febrero de 2022, la película llegará finalmente el 06 de mayo de 2022.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.