Tom Jones graba "Surrounded By Time"

|
Comparte: Logo facebook2

Tom jones 350x233


El “tigre de Gales” sigue creando. El haberse convertido en un octogenario no para a un artista cuya voz sigue “fuerte”, pero también porque, lejos asumir su legado como uno de los grandes intérpretes de la historia del pop, considera que “este era el momento de hacer algo realmente significativo”.


Es lo que ha llevado a Tom Jones a grabar “Surrounded By Time” que le presenta como un artista con ganas de ofrecer nuevas facetas.


¿Por qué no hacer un álbum que refleje mi vida y aquellas canciones que significan algo para mí más allá del pop? Eso es lo que quería: expresar cómo siento la música ahora”. 


El trabajo incluye versiones de artistas aparentemente tan lejanos a sus coordenadas habituales como Cat Stevens o Bob Dylan. Incluye además una cierta experimentación con el sonido.


El título del disco (“Rodeado por el tiempo”, en español) explica muchas cosas sobre la energía que le ha empujado a sacara a la luz este álbum, el número 42 de su carrera. “Me estoy haciendo mayor, pero no soy mayor todavía”, previene entre risas.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.