Gloria Estefan participará en el remake de "El Padre de la Novia"

|
Comparte: Logo facebook2

GLORIA ESTEFAN 2020


Gloria Estefan volverá a desarrollar su faceta de actriz uniéndose al elenco de la versión latina de la comedia “El padre de la novia” que están preparando Warner Bros y el director mexicano Gaz Alazraki.


“Mi respuesta fue un ‘sí’ contundente al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva encarnación llena de humor, corazón y mucho sabor, de la película clásica “El padre de la novia'”. Así se ha pronunciado Estefan en su cuenta de Instagram.


Estefan también dijo que admira mucho a Alazraki desde que triunfó con la comedia “Nosotros los Nobles” (2013). Conocido también por la serie “Club de Cuervos” (2015-2019), Alazraki será el realizador de este “remake” que contará esta vez y como novedad con una familia latina como protagonista.


La cantante ha participado en otras películas como Music of the Heart (1999) con Meryl Streep y For Love or Country: The Arturo Sandoval Story (2000) protagonizada por Andy García.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.