Busot recibe de la Generalitat el galardón del "Reto del Reciclaje 2020"

|
Comparte: Logo facebook2

BUSOT RECOJE GALARDON RETO DEL RECICLAJE DE LA GENERALITAT ALCALDE ALEJANDRO MORANT PP 2021 ABRIL 17


Busot recibe de la Generalitat Valenciana, el doble galardón del "Reto del Reciclaje 2020", por ser el municipio de los 37 integrantes del Consorcio Terra, que más ha crecido en Reciclaje de envases ligeros, tanto en el número de toneladas recogidas en el contenedor amarillo, como en el mayor crecimiento kilogramos por habitante y mayor incremento medio. El Alcalde Alejandro Morant y el Concejal de Servicios Jorge Moll, recibieron de la Consellería del Cambio Climático y la Presidenta del Consorcio, los dos premios de 4000 y 2000 euros, que donaron en nombre de todos vosotros, a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de la Provincia de Alicante.


Desde el Ayuntamiento dan las gracias a todos los vecinos, por su compromiso con el medio ambiente, su implicación cada vez mayor con el reciclaje, y su aportación a una causa tan importante como es la Lucha contra el Cáncer.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.