Chenoa pospone también este año su boda por la pandemia de coronavirus

|
Comparte: Logo facebook2

CHENOA 2019


La intérprete de Cuando tú vas tenía planeado vestirse de blanco el pasado 14 de junio de 2020 en su boda con el cirujano Miguel Sánchez Encinas, la situación sanitaria hizo que esto no fuera posible y Chenoa tuviera que aplazar su enlace hasta el año siguiente (en principio), algo que parece que no va a suceder tal y como anuncia la revista ¡Hola!.


Según el citado medio, la artista está centrada en su carrera musical y tras el duro golpe que supuso para ella la pérdida de Álex Casademunt, Chenoa decidió cogerse unos días libres para relajarse y desconectar, aunque ya ha vuelto al trabajo y ha enfocado todas sus energías en la composición de las canciones de su nuevo disco.


La cantante está ilusionada y feliz en esta etapa de su vida, disfrutando del presente y sabiendo que el enlace llegará cuando tenga que llegar. "Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes", citaban en la publicación.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.