"Los Bridgerton" ya está preparando su segunda temporada

|
Comparte: Logo facebook2

Los Bridgerton 2021


'Los Bridgerton', exitosa serie de Netflix basada en las novelas románticas de Julia Quinn, ya está preparando su segunda temporada, una próxima tanda de capítulos que, según ha confirmado la mencionada plataforma en streaming, no se centrarán en la vida conyugal de Daphne y Simon, personajes interpretados por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page que encabezasen la primera temporada. En su lugar, lo próximo de esta propuesta de Shondaland, se centrará en la vida sentimental de Lord Anthony (Jonathan Bailey). ¿Qué significa esto para el protagonismo de la mencionada joven pareja?


Como anunciase Netflix de la mano de la propia Lady Whistledown, Lord Anthony Bridgerton será el encargado de dominar la temporada social de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', unos episodios que adaptarán la novela 'El Vizconde que me Amó'. Esta obra de Quinn se centra en narrar qué es lo que ocurre cuando Lord Anthony decide dejar atrás su pasado como vividor y sentar la cabeza, algo que no se cree la joven e inteligente Kate Sharma, una recién llegada a Londres a la que dará vida Simone Ashley, actriz confirmada como coprotagonista femenina de la temporada 2



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.