Salvador Sobral lanza Sangue do meu sangue y anuncia las primeras fechas de su próxima gira

|
Comparte: Logo facebook2

SALVADOR SOBRAL EUROVISION


Salvador Sobral no ha parado de trabajar en todo este fatídico año de pandemia. Tras meses de preparación, el ganador de Eurovisión 2017 acaba de lanzar el primer single de su próximo disco. Bajo el título Sangue do meu sangue, el tema está compuesto por él mismo y Leo Aldrey. “Mientras estábamos en el proceso de creación del álbum, envié la canción a Leo y en 24 horas teníamos una melodía absolutamente perfecta. En mi opinión, es la mejor combinación de letra y música de todo el disco”, afirma el artista.


Además, el portugués ha piropeado al coproductor y ha asegurado que “Leo siempre puede entender lo que quiero decir con mi música y cómo quiero decirlo”. “Esta canción es un ejemplo perfecto de esto. Después, pasé por casualidad por un lugar y supe que quería grabar allí el vídeo de este tema. Había algo en ese escenario que terminó condicionando al resto”, cuenta. Tras esto, Jep Jorba y Rui Xavier fueron los encargados de dirigir el clip.


Con este aperitivo, Sobral también ha anunciado las primeras fechas de su próxima gira, que comenzará el 25 de junio en Lisboa y pasará por Braganza (30 junio), Oporto (9 julio y Almada (17 septiembre).



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.