'Capitana Marvel 2' y 'Ant-Man 3' listas para comenzar su producción

|
Comparte: Logo facebook2

CAPITANA MARVEL BRIE LARSON 2019


Según Film & Television Industry Alliance, tanto 'Capitana Marvel 2' como 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' continúan con su programación y comenzarán sus respectivos rodajes el 31 de mayo.


La película protagonizada por Brie Larson se filmará en Londres y Los Angeles, mientras que la liderada por Paul Rudd y Evangeline Lilly lo hará en Londres y Atlanta en un rodaje que se prolongará hasta el 24 de septiembre. Actualmente hay otras tres películas de Marvel Studios en plena producción y en distintos lugares: 'Spider-Man: No Way Home' en Atlanta, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' en Londres y 'Thor: Love and Thunder' en Australia.


Nia Dacosta ('Candyman') será la encargada de dirigir la próxima entrega del UCM, 'Capitana Marvel 2', en la que Brie Larson repetirá su rol acompañada por Zawe Ashton como la villana, Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel (personaje que tendrá su propia serie a finales de año en Disney+) y Teyonah Parris como Monica Rambeau. La secuela tiene previsto su estreno el 11 de noviembre de 2022.


Respecto a la tercera entrega de 'Ant-Man', 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', tanto Paul Rudd como Evangeline Lilly volverán para interpretar los roles principales junto a viejos conocidos como Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Michael Peña y David Dastmalchian. Además, Kathryn Newton reemplazará a Emma Fuhrmann como la joven Cassie, a quien ya vimos en 'Endgame'.


Otra participación importante será la de la estrella de la serie de HBO 'Lovecraft Country', Jonathan Majors, cuyo rol será el del supervillano Kang the Conqueror (Kang el Conquistador), enemigo de los Vengadores y viajero del tiempo que aparece en los cómics estadounidenses. Peyton Reed volverá para dirigir esta tercera entrega que contará con un guion de Jeff Loveness ('Rick & Morty') y cuyo estreno llegará en algún momento de 2022.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.