Lady Gaga cumple 35 años

|
Comparte: Logo facebook2

LADY GAGA 2020


Lady Gaga es una de las artistas más importantes del siglo XXI y siempre ha destacado por ser auténtica y diferente.


Stefani Joanne Angelina Germanotta (su verdadero nombre) siempre quiso ser una estrella, siempre llamaba la atención del mundo e intentaba decir las cosas como las sentía. Con solo cuatro años empezó a tocar el piano, con 13 años componía sus letras y con 14 ya daba sus primeros conciertos.


La artista ha contado en numerosas ocasiones que sufrió varios episodios complicados durante su infancia y adolescencia (acoso escolar, una violación…). A pesar de ello, empezó tocando el piano en un local de Nueva York y poco a poco fue consiguiendo cierto reconocimiento.


Fue en esa época en la que el productor Rob Fusari la bautizó con el nombre de Gaga, que venía del tema ‘Radio Gaga’, de Queen, un grupo que siempre inspiró a Gaga.


El año 2008 marcó el comienzo de algo realmente grande, su disco “The Fame”, en el que combinaba diferentes estilos musicales. Con este album estuvo nominada a los Grammy como Mejor canción dance.


A ese sencillo le siguió poco después ‘Poker Face’, mundialmente conocido. A este éxito le siguieron otros muchos.


 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.