Sylvester Stallone inicia el desarrollo de una serie precuela de 'Rocky'

|
Comparte: Logo facebook2

CREED II LA LEYENDA DE ROCKY SILVESTER STALLONE 2019


Con una nueva entrega de las secuelas protagonizadas por Michael B. Jordan ya en marcha, Sylvester Stallone ha revelado en Instagram que está trabajando en una serie precuela de la saga 'Rocky' que llegaría 15 años después de la última aventura en solitario del personaje.


"Esta puede ser la publicación más extraña hasta ahora", escribió Stallone. "Empecé esta mañana escribiendo una historia para una precuela de Rocky para streaming. Idealmente, 10 episodios durante algunas temporadas que realmente llegarán al corazón de los personajes en sus años de juventud. Aquí hay una pequeña parte de cómo comienza mi proceso creativo de escritura... Espero que suceda. Necesitaba aclarar mi mente, así que fui a pescar. ¡Habla de extremos!".


La idea de una precuela de Rocky surgió en julio de 2019, cuando Stallone confirmó en una entrevista con Variety que había estado reflexionando sobre el concepto de una historia dirigida a una plataforma de transmisión, pero notó que había un problema en su desarrollo ya que el productor de la franquicia Irwin Winkler no estaba de acuerdo en ese enfoque televisivo, pues pensaba que el personaje funcionaría mejor en el formato de película.


Precisamente para la gran pantalla Stallone ha estado desarrollando una séptima y supuestamente última entrega de la franquicia en la que veríamos a Rocky Balboa conociendo a un joven inmigrante ilegal de agrio carácter que se ve obligado a quedarse en el país al venir a visitar a su hermana. Lógicamente sus vidas se cruzan y comienzan increíbles aventuras al sur de la frontera. Stallone, de 74 años, declaró en mayo pasado que si bien sigue trabajando en el proyecto, todavía no ha recibido luz verde por parte de Metro-Goldwyn-Mayer.


La saga Rocky comenzó en 1976 con Stallone escribiendo y protagonizando una película dirigida por John G. Avildsen que se convirtió en un éxito de taquilla y obtuvo diez nominaciones al Oscar, ganando los galardones de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Montaje. Durante 45 y ocho películas ('Creed' incluida), la franquicia ha acumulado casi 1.700 millones de dólares en la taquilla mundial.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.