Duncan Laurence vuelve a Eurovisión y actuará en la primera semifinal y en la gran final del festival

|
Comparte: Logo facebook2

DUNCAN LAURENCE REPRESENTANTE DE HOLANDA GANADOR 2019 EUROVISION


El todavía ganador del último festival de Eurovisión, Duncan Laurence, tendrá un papel protagonista en la próxima edición en Róterdam. Será durante la primera semifinal y la gran final cuando el artista, que cuenta con más de mil millones de reproducciones en todo el mundo, actuará en el escenario neerlandés. Tal y como apuntan desde la organización, Duncan estará al inicio del certamen con un mensaje claro: “Eurovisión ha vuelto y lo vamos a celebrar”.


Cuatro días después, en la final, estrenará una nueva canción en directo y, como no podía ser de otra manera, interpretará Arcade, el tema con el que consiguió el triunfo y llevó Eurovisión hasta su tierra, los Países Bajos. “Tengo muchas ganas de actuar en el festival de nuevo. Hemos tenido que esperar tanto tiempo, pero casi hemos llegado. Es muy especial volver al escenario donde todo empezó para mí hace dos años”, ha reconocido.



Por su parte, el director del show, Gerben Bakker, también ha asegurado que espera con muchas ganas este momento. “Trabajar con Duncan y su equipo es especial. Estamos preparando actuaciones de muy alto nivel y esta será una de ellas. La calidad a la que estamos acostumbrados con él y gracias a la que trajo este festival a nuestro país será latente este año de nuevo. Estoy convencido de que su actuación volverá a emocionar a todos”, ha destacado.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.