​El pleno aprueba el último trámite administrativo para poder licitar la gestión de la piscina cubierta climatizada y las instalaciones deportivas anexas

|
Comparte: Logo facebook2

PISCINA CUBIERTA CAMPELLO 2020


Tras más de tres años de farragosos trámites administrativos, largos y complejos, el pleno del Ayuntamiento de El Campello ha dado hoy un salto cuantitativo y cualitativo en el proceso administrativo que posibilitará licitar la gestión de la piscina cubierta climatizada y las pistas deportivas anexas, cuya construcción finalizó en 2017. A propuesta del concejal de Deportes, Cristian Palomares (PP), se ha aprobado con los votos de PP, Cs, Vox, PSPV y Compromís, en contra de EU y las abstenciones de Red y Podem, el Reglamento definitivo de utilización del complejo.


Por otra parte, y en esta ocasión con los votos de PP, Cs y Vox, el contra de PSPV, EU y Podem y las abstenciones de Compromís y Red, el Proyecto de Explotación de las instalaciones deportivas.


Se trata del último paso administrativo necesario para dar viabilidad a la licitación de la gestión global de las instalaciones, lo que conllevará su uso y disfrute largamente reclamado por los vecinos. El concejal Cristian Palomares ha anunciado que su departamento tiene ya muy avanzado el pliego de licitación, “para que cuando salgamos definitivamente de esta pandemia, podamos activar el proceso con carácter urgente”.


Han sido años de superación constante de dificultades administrativas y hasta judiciales. “No ha sido ni fácil ni rápido”, ha señalado el edil, quien ha explicado que se debe esperar al final de la pandemia sanitaria para licitar la explotación y abrir al público las instalaciones “porque hacemos nuestro el informe técnico que aconseja hacerlo así, dado que en las actuales condiciones la licitación podría ir a la baja, y eso iría en detrimento de los intereses del municipio”.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.