​Detenidas dos mujeres en el interior de un chalet de la zona norte que violentaron para robar

|
Comparte: Logo facebook2

POLICIA LOCAL EL CAMPELLO 2020 CORONAVIRUS


Dos mujeres fueron sorprendidas anoche por la Guardia Civil y la Policía Local de El Campello en el interior de un chalet de la zona norte del municipio al que accedieron tras romper el candado de acceso y una ventana. Al comprobar la presencia policial, las dos féminas se escondieron debajo de una cama, donde fueron localizadas y detenidas.


Eran las 22:20 horas cuando se recibió una llamada de alerta en la central de la Policía Local de un vecino que informaba de que en el número 5 de la calle Calpe se estaba produciendo un robo, pues había visto moverse cortinas del interior del chalet y sabía que los dueños no estaban.


Alertada la Guardia Civil e informada de la situación, patrullas de ambos cuerpos se personaron en el lugar, y comprobaron que el candado de la puerta principal estaba arrancado, y una de las ventanas junto a la piscina rota. Los agentes bloquearon al salida, y en el interior de la vivienda pudieron ver a dos mujeres agazapadas en un rincón, medio escondidas debajo de la cama.


Ambas fueron detenidas, y tras explicarles los derechos que les asistían, trasladadas al vehículo patrulla y, porteriormente, a las dependencias de la Guardia Civil, donde se instruyen diligencias.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.