Fallece una profesora en Alicante tras ser vacunada con AstraZeneca

|
Comparte: Logo facebook2


VACUNA CORONAVIRUS PINCHAZO 2021


Sanidad descarta que la muerte esté relacionada con la vacuna 


La Conselleria de Sanidad está a la espera de conocer las causas que provocaron el fallecimiento de una profesora que fue vacunada con AstraZeneca durante el fin de semana en Alicante.


Según señalaban hoy algunos medios de comunicación el fallecimiento se habría producido por un infarto. Añadían que a los pocos minutos de recibir la vacuna y mientras esperaba el tiempo estipulado para comprobar que la vacuna no producía efectos secundarios sufrió una parada respiratoria. Añaden que aunque se actuó con agilidad y la profesora fue trasladada de inmediato a un hospital, no se pudo hacer nada por salvar su vida.


Según informaciones de última hora Sanidad descarta que la muerte esté relacionada con la vacuna e insisten en evitar alarmas infundadas entre la población y reiteran que no se ha activado ningún protocolo que pueda hacer pensar en una relación directa entre el fallecimiento y la administración de la vacuna. En este caso la autopsia determinará la causa exacta del fallecimiento.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.