"La búsqueda" de Disney+ estará protagonizada por la latina Jess Morales

|
Comparte: Logo facebook2

LA BUSQUEDA NICOLAS CAGE 2021


Tal y como informa Deadline, Disney+ ha pedido oficialmente una serie de 10 episodios que supondrán una reinvención de la franquicia cinematográfica protagonizada por Nicolas Cage, 'La búsqueda'. Dirigida por Mira Nair ('Queen of Katwe') a partir de una historia escrita por los guionistas de las películas originales Marianne y Cormac Wibberley, en esta ocasión la protagonista será una latina de 20 años llamada Jess Morales.


La nueva serie explorará temas actuales de identidad, comunidad, autoría histórica y patriotismo, contados desde el punto de vista de Jess Morales, una soñadora de veinte años que, con su variopinto grupo de amigos, emprende la aventura más emocionante de su vida para descubrir su misteriosa historia familiar y recuperar un tesoro perdido.


El proyecto proviene del productor de las películas originales, Jerry Bruckheimer y los Wibberley, quienes harán las labores de productores ejecutivos. Respecto a la producción correrá a cargo de Jerry Bruckheimer Television, con ABC Signature como estudio.


Dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Nicolas Cage y Diane Kruger, la primera entrega lanzada en 2004 recaudó 347 millones de dólares en la taquilla mundial. Ya en 2007 llegaría su secuela, 'La búsqueda: El diario secreto', la cual recaudó 457 millones de dólares en todo el mundo.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.