James Marsden e Idina Menzel regresarán para la secuela de Disney+, 'Disenchanted'

|
Comparte: Logo facebook2

Encantada la historia de giselle amy adams 2021


En una entrevista reciente con JLGB Virtual, el compositor ganador del Oscar Alan Menken ha revelado una importante actualización respecto a la secuela de 'Encantada: La historia de Giselle' que llegará a Disney+ bajo el título de 'Disenchanted'.


Menken, que ya compuso la música de la primera entrega, ha confirmado que James Marsden e Idina Menzel repetirán sus papeles como el Príncipe Edward y Nancy Tremaine en la próxima secuela protagonizada nuevamente por Amy Adams como Giselle y Patrick Dempsey como Robert Philip.


"Es muy buena. No creo que se me permita decir mucho. Se está filmando", dijo Menken. "Amy Adams está en eso. Patrick Dempsey está en eso. Idina Menzel está en eso. Y James Marsden... ellos están en eso".


Recordemos que al final de la primera entrega, los personajes de Marsden y Menzel se enamoran perdidamente, lo que hizo que fuera Nancy quien abandonara el mundo real para ir a Andalasia con el Príncipe Edward en lugar de Giselle (Adams).


Recordarán que la primera película, dirigida por Kevin Lima, imaginaba lo que ocurriría si una de las alegres princesas de Disney salía de su cuento de hadas para vivir en Nueva York. El resultado fue una película realmente divertida que obtuvo una recaudación mundial de 340 millones de dólares. Con este éxito no tardó en hablarse de su secuela, aunque ésta no llegó a materializarse. Pero tras unos años y con más de 1.200 millones de dólares en su haber gracias a las ventas domésticas, Disney retomó el interés por la secuela en 2014.


El realizador de 'Hairspray' y 'Rock of Ages', Adam Shankman será quien se haga cargo de la secuela de la exitosa película de 2007 a partir de un guion de Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem y David N. Weiss, quienes se basarán en los personajes creados por Bill Kelly para la cinta original.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.