Antonio Sáez: "Hay que defender al Comercio de Sant Joan"

|
Comparte: Logo facebook2

ANTONIO SAEZ LOPEZ 2021


Sant Joan se hunde, poco a poco, comercialmente, por las malas políticas del Ayuntamiento. 


No sólo de pan vive el hombre, el comercio de Sant Joan tampoco. No sólo por la ayudas que recibe del Ayuntamiento que son pocas y además llegan tarde, mal y nunca. 


Nuestro comercio se ahoga, el mercado se colapsa, sin tener clientes dentro, con largas colas en el exterior y el mercado vacío. Pero esta situación no ha empezado ahora con la pandemia de COVID 19, hace 5 años que comenzó su destrucción. Se inició sacando el mercadillo de la calle la Ordana, y colocándolo a doscientos metros, en la plaza de la Ordana. Con ello, se desaprovechó la continuidad y a su vez el 70%, de clientes, perdiendo puestos, dentro y fuera. 


Además, la mala señalización y el aparcamiento, que se prometen en elecciones y se olvida cuando se gobierna, propicia que se pierdan clientes de los pueblos colindantes, de la playa, de la capital, que venían hace años porque era un mercado agradable. Llegaban, compraban, paseaban, recorrían los comercios y disfrutaban de la hostelería de nuestra población. Los visitantes siempre han tenido en gran estima a nuestra restauración y comercio. Había negocio para todos, sin embargo, ahora, cada vez hay más comercios cerrados y menos cervecerías donde refrescarse.


!!Señores, nuestro pueblo está agonizando!!, !!tenemos que ayudarles!!. Existe una Asociación de Comerciantes, la mejor, que ha funcionando durante años, una directiva de profesionales que saben lo que hacen, mujeres y hombres que se desviven para que funcionen nuestras empresas.


!!Socorrámosles entre todos ya!!.


Antonio Sáez López 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Alicante

Presidente de honor de Facpyme 

Presidente de honor de la ACEA  



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.