Infraestructuras agradece la felicitación de los vecinos de Morros Alts por los trabajos de mejora de la escorrentía

|
Comparte: Logo facebook2

CAMPELLO calle Morros Alts 2020 AYUNTAMIENTO ALBAÑIL OPERARIO FUNCIONARIO


Las tareas, que supusieron la inversión de 32.238,71€, materializaron la renovación de la calzada, la rampa peatonal con cambio de rasante, los registros y la señalización vertical.


El episodio de lluvias del pasado puente de San José no ha sido el único que ha puesto a prueba esta obra y que ha superado con éxito ya que, el pasado 27 de noviembre, la nueva infraestructura también se enfrentaba a un temporal, sin ninguna incidencia.


“No debería ser una novedad que una obra, ejecutada con el dinero de nuestros contribuyentes, funcione. Si bien es cierto que son muchas las demandas que recibimos y pocas las felicitaciones y, por este motivo, queremos ponerlo en valor. Sobre todo, en lo relativo a estos trabajos que vinieron a responder a una demanda vecinal de hacía más de tres años ya que, cada vez que llovía torrencialmente, sufrían inundaciones, tanto en las vías aledañas como en los bajos y garajes de sus viviendas”, manifiesta Julio Oca (Cs).


Concretamente, los trabajos de rehabilitación de la calzada consistieron en el fresado del pavimento, que mejoró las pendientes y la construcción de un paso de peatones con elevación, mediante aglomerado asfáltico en caliente; demolición e instalación de nuevos bordillos, adoquines y renovación de la pavimentación, registros y limpieza de imbornales.


La concejalía de Infraestructuras, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), "quiere manifestar públicamente su agradecimiento a los vecinos de Morros Alts por las felicitaciones recibidas en la concejalía por la eficacia de los trabajos de mejora de la escorrentía ejecutada en diciembre del año pasado".   



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.