​Consellería aconseja actualizar el SIP para agilizar la vacunación

|
Comparte: Logo facebook2

Tarjeta sip11017878 1042815845738751 4804098214728463958 n


Con el fin de agilizar las citas y el proceso de vacunación, es muy importante que todos los pacientes del Departamento de Salud Alicante-Hospital General tengan actualizados sus datos de contacto en el SIP.


Actualización SIP


La Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública aconseja tener actualizados los datos del SIP con la finalidad de agilizar el proceso de vacunación. Por ello, ha habilitado unos enlaces, de manera que cada usuario y usuaria pueda actualizar su teléfono y su correo electrónico.


Principalmente, desde Consellería requieren en la actualización obligatoria del teléfono móvil, pues se enviará un SMS. La actualización de datos de contacto (teléfono y mail) en SIP (no necesita certificado ni Cl@ve).



En caso de tner problemas con el "Código de validación" que se solicita en la actualización, desde consellería recomiendan pruobar con otro navegador. Para realizar los trámites de actualización, será necesario introducir el número de SIP, la fecha de nacimiento y la fecha de emisión de la tarjeta. Para actualizar los datos, puede acceder a través del siguiente enlace.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.