La balconada principal del Ayuntamiento estará adornada con los colores propios de la Semana Santa

|
Comparte: Logo facebook2

AYUNTAMIENTO DE ALICANTE ADORNOS SEMANA SANTA 2021 MARZO 26


La balconada principal de la Casa Consistorial estará adornada hasta el 6 de abril con los colores propios de la Semana Santa


Los escudos de las 27 hermandades y cofradías lucirán junto con los escudos del Ayuntamiento de Alicante y de la Junta Mayor


El concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, afirma que “supone un reconocimiento a las personas y entidades que hacen posible la Semana Santa y que, por segundo año consecutivo, no podrán sacar a sus imágenes en procesión”


La balconada principal de la Casa Consistorial estará adornada desde hoy, 26 de marzo, y hasta el martes 6 de abril con unos elementos decorativos, de color blanco y morado, en homenaje al mundo cofrade. El diseño ha sido consensuado con el presidente de la Junta Mayor, Alfredo Llopis.


Esta iniciativa, ha explicado el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, “es un reconocimiento al conjunto de personas y entidades que hacen posible la Semana Santa en Alicante y que, por segundo año consecutivo, no podrán sacar a sus imágenes en procesión”.


La ornamentación se completa con cubrebalcones de color morado, y que abarcan la parte central y la fachada de la Casa Consistorial. A éstos se le suman las reproducciones de los escudos de las 27 hermandades y cofradías que configuran la Semana Santa de Alicante.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.