​Tráfico e Infraestructuras se coordinarán para la reorganización del tráfico en la zona norte, a la que el servicio de autobús da el plácet

|
Comparte: Logo facebook2

RAFA GALVAu00d1 REUNION REORGANIZACION ZONA NORTE CAMPELLO AYUNTAMIENTO 2021 PP MARZO 22


Las concejalías de Tráfico e Infraestructuras, dirigidas por Rafa Galvañ (PP) y Julio Oca (Cs), actuarán de forma coordinada para dar forma a la reorganización del tráfico rodado en la zona norte de El Campello, largamente planteada por los vecinos y transportistas. Ayer se celebró otra reunión de trabajo en la que participaron ambos concejales y técnicos de sus departamentos, de la que salió un más que probable calendario de actuaciones.


El objetivo es que el cambio de direcciones en el tramo comprendido entre Amerador y plaza de Don Pedro pueda acometerse antes de este mismo verano, y dejar para el segundo semestre la franja entre esa plaza y Venta Lanuza. Los vecinos estarán representados en el proceso por los integrantes de la Asociación de Vecinos Amerador y Coveta Fumá (AMECOVE).


De hecho, el trabajo arranca con una inicial que, a modo de borrador, ya ha presentado el colectivo vecinal, que sirve de documento de trabajo inicial para hacer más fluido y seguro el tráfico en la zona.


Rafa Gañvañ se reunió ayer también con David Sastre, delegado de La Alcoyana, operador del transporte público en la zona norte, empresa que adelantó que no veía ningún inconveniente en los cambios inicialmente propuestos.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.