La campellera Elena Payá triunfa en el Polish U17 International de Polonia de bádminton

|
Comparte: Logo facebook2

BADMINTON CAMPELLO EN POLONIA PODIUM 2021 ELENA PAYA 2021 MARZO 22 AYUNTAMIENTO


ELENA PAYA TRIUNFO BADMINTON CAMPELLO EN POLONIA 2021 MARZO 22 FOTO 1 AYUNTAMIENTO


El bádminton sigue dando alegrías al municipio. El pasado fin de semana Elena Payá, jugadora del Club de Bádminton El Campello, viajó hasta Polonia para competir en un máster internacional sub17. Pese a la incógnita de cuál sería su nivel de juego por llevar varios meses sin pode entrenar y la ausencia de competiciones, esta jugadora tuvo un magnífico rendimiento, y formando pareja con el granadino Daniel Franco dio la gran sorpresa subiendo al pódium. Fueron semifinalistas tras perder por un apretadísimo resultado a 21-19 y 22-20 frente a la pareja que finalmente se alzó con el triunfo.


Por otro lado, Mateo Fernández y Miguel Payà se proclamaron el sábado campeones de dobles en el TTR de San Pedro del Pinatar (Murcia), al que acudieron para jugar en categoría sub15. Ganaron a la pareja formada por los dos primeros clasificados en la modalidad individual con un emocionante partido a 3 sets con el resultado 21-18, 16-21 y 21-17.


MATEO FERNANDEZ Y MIGUEL PAYA PODIUM BADMINTON CAMPELLO TORNEO POLONIA 2021 MARZO 22 AYUNTAMIENTO


MATEO FERNANDEZ Y MIGUEL PAYA BADMINTON CAMPELLO TORNEO POLONIA 2021 MARZO 22 AYUNTAMIENTO



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.