Comienza el reparto gratuito de mascarillas FFP2 en bares y restaurantes de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

RAFA GALVAu00d1 CONCEJAL PP CAMPELLO REPARTO DE MASCARILLAS RESTAURANTES 2021 MARZO 20


Una vez con la mayoría de los negocios hosteleros abiertos, aunque parcialmente, después de semanas de cierre obligatorio, la concejalía de Salud que dirige Rafa Galvañ (PP), ha comenzado a repartir de forma gratuita a propietarios y trabajadores de bares y restaurantes mascarillas del tipo FFP2, al igual que hace unos semanas hiciera con el comercio en general.


Se completa de esta forma el comprometido primer gran reparto de estas protecciones individuales entre la población y establecimientos de todo tipo, de acuerdo a un calendario que quedó interrumpido cuando la Generalitat ordenó el cierre de la restauración para intentar frenar el avance del virus.


Los voluntarios de Protección Civil y el propio concejal Rafa Galvañ han recorrido hoy establecimientos de la zona norte, centro urbano y Muchavista. El reparto continuará hasta que todos ellos reciban sus mascarillas.


RAFA GALVAu00d1 CONCEJAL PP CAMPELLO REPARTO DE MASCARILLAS 2021 MARZO 20



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.