Habrá tres nuevos spin-offs de "Juego de Tronos"

|
Comparte: Logo facebook2

Juego de tronos 1


Según informa Deadline, el canal está desarrollando tres nuevos spin-offs ubicados dentro del mundo ficticio de George R.R. Martin, que incluirían '9 Voyages' (también conocido como 'Sea Snake'), 'Flea Bottom' y '10.000 Ships'.


De los tres, el más avanzado sería el primero, el cual ya cuenta con un equipo creativo a bordo (incluido Bruno Heller, creador de 'Roma' y El mentalista'), mientras que el resto de momento están en sus primeras etapas de desarrollo y ni tan siquiera cuentan con escritores. A estos proyectos podrían unirse una posible adaptación de las novelas de Martin, 'Tales of Dunk & Egg' y una serie animada de GoT para HBO Max. Todo ello sin olvidarnos de la precuela 'House of the Dragon', cuyo rodaje comenzará en breve.


'9 Voyages' se refiere a los grandes viajes por el mar realizados por Corlys Velaryon a bordo del barco Sea Snake. Velaryon viajó a lugares como Pentos, Dragonstone y al rededor de Westeros, así como a Lys, Tyrosh y Myr. Llegó a las legendarias tierras de Yi Ti y Leng, cuya riqueza duplicó la de la Casa Velaryon, para después dirigirse a la cima de Westeros, solo para encontrar mares helados e icebergs tan grandes como montañas.


Otro de los proyectos estaría ambientado en 'Flea Bottom' (Lecho de Pulgas), el barrio de tugurios más pobre de Desembarco del Rey (capital de los Siete Reinos), un laberinto de calles estrechas y callejones oscuros llenos de curtidurías, bares y burdeles. El barrio aparece principalmente en las primeras cuatro temporadas de GoT, por ejemplo cuando Arya Stark se refugia allí para huir de Fortaleza Roja. Los personajes de Lecho de Pulgas incluyen a Ser Davos Seaworth, interpretado por Liam Cunningham; Gendry, el hijo bastardo del rey Robert Baratheon interpretado por Joe Dempsie; la prostituta Armeca, interpretada por Sahara Knite y Karl Tanner, un hermano de la Guardia de la Noche interpretado por Burn Gorman.


Por último '10.000 Ships', serie que hace referencia al viaje realizado por la princesa Nymeria y los miembros sobrevivientes de los Rhoynar, que viajaron desde Essos a Dorne tras ser derrotados por Valyrian Freehold en la Segunda Guerra de las Especias. Esta migración tuvo lugar alrededor de 1.000 años antes de los eventos descritos en las novelas 'Canción de hielo y fuego'. Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, puso nombre a su lobo lobo huargo en honor a Nymeria.


Está por ver cuáles de estos proyectos saldrán adelante, pues HBO ya ha tenido algún que otro traspiés dentro del universo de 'Juego de tronos' con proyectos que parecían confirmados.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.