Las Escuelas Deportivas Municipales de El Campello reinician mañana su actividad presencial excepto para adultos, que seguirán con clases “online”

|
Comparte: Logo facebook2

 


Tras la publicación del último decreto de la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública de la Generalitat Valenciana, publicado el pasado viernes 12 de marzo, la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP) anuncia que mañana miércoles, día 17, se reanudan las clases presenciales, excepto para el caso de loa adultos, dado que la normativa obliga a organizar grupos de un máximo de cuatro personas, algo inviable para las Escuelas. En este caso, las clases se mantendrán vía “online”.


De esta forma, el programa de invierno 2020-2021 retoma su programación presencial para menores en sus horarios habituales. Será obligatorio el uso de mascarilla en todas aquellas actividades que se realicen en instalaciones cerradas.


No habrá duchas y vestuarios a disposición de los usuarios. Se destaca que NO habrá que realizar el segundo pago de las tasas correspondientes, y aquellos que ya lo hayan hecho pagando el curso completo, recibirán una compensación del 50% en el curso 2021-2022.


Se atenderá cualquier duda o sugerencia en el correo electrónico escuelasdeportivas@elcampello.org.





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.