El sorteo de parcelas del huerto urbano "La Almadraba" será el próximo viernes

|
Comparte: Logo facebook2

HUERTO URBANO CAMPELLO 2020


La concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), informa que el sorteo de adjudicación en régimen de cesión para cultivar las 47 parcelas disponibles en el huerto urbano “La Almadraba”, se realizará el próximo viernes 12 de marzo, a las 11.30h, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de El Campello.


Con motivo de las medidas sanitarias anticovid, los aspirantes a cultivar las parcelas municipales podrán presenciar el sorteo en directo a través del canal municipal de YouTube “El Campello Informa” (https://www.youtube.com/user/elcampelloinforma). Tras la adjudicación de los minihuertos, se procederá a elaborar el listado de suplentes.


La mesa de adjudicación estará formada presencialmente por el secretario del Ayuntamiento, Carlos del Nero; el alcalde, Juanjo Berenguer (PP) y el primer teniente de alcalde y edil de Medio Ambiente, Julio Oca (Cs). Además, todos los concejales de la Corporación que deseen formar parte de la mesa podrán hacerlo telemáticamente, en cumplimiento de las referidas medidas sanitarias.


Los 167 aspirantes a la adjudicación de las parcelas desde ayer, pueden consultar el listado definitivo de admitidos, que está disponible en el área de Medioambiente de la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.