“Villa Marco” acoge el nacimiento de “Editorial Armonía”, una propuesta con sello alicantino e interesantes proyectos culturales y artísticos

|
Comparte: Logo facebook2


La fotógrafa María Martínez, la estilista Carla Donoso Make y la maquilladora Concha Crespillo han unido experiencia y profesionalidad para dar forma a un proyecto editorial netamente alicantino llamado a convertirse en un referente en el mundillo cultural y artístico del país. Se trata de “Editorial Armonía”, ideado, diñado y ejecutado por tres mujeres comprometidas con su tiempo, que desarrollan ya proyectos cuyo destino serán la publicaciones especializadas en temáticas de mujer, cultura, moda y arte.


“Queremos enseñar la belleza que hay en la diversidad, la naturaleza y el amor”, señala Carla Donoso, directora de arte del grupo. En definitiva, visualizar la armonía entre ser humano y naturaleza. “Nos inspiraremos en la fotografía de Carlota Guerrero, e incorporaremos los distintos estilos crear una nueva pieza”, explican.


Y como de potenciar espacios llenos de belleza se trata, nada mejor para ello que los jardines de la finca “Villa Marco”, en El Campello, para realizar su primer reportaje, en el que han participado hoy las modelos Sonia Antón, Clara Moncho y Bernadette Kalaba. Han seleccionado este espacio “por su maravillosa arquitectura y preciosa estética, y también como metáfora de que los tesoros más preciados hay que cuidarlos como a los castillos de cristal, porque hay cosas que han costado muchísimo tiempo conseguir, y mucho tenemos por lograr aún”.


“Es importante expresar en cada momento lo que apetece. Hemos elegido el 8 de Marzo, Día internacional de la Mujer, para el lanzamiento de la editorial, y hemos escogido Villa Maco porque es un espacio de nuestra tierra con una potencialidad increíble… estamos en una provincia que ofrece lugares espectaculares para sesiones fotográficas y realización de audiovisuales, espacios a poner en valor por belleza y por muchos motivos más”.


En esta primera sesión de trabajo, las integrantes de “Editorial Armonía” han recibido la visita y el apoyo de las concejalas de Turismo y Cultura del Ayuntamiento El Campello, Marisa Navarro y Dorian Gomis (ambas del PP), quienes han puesto a disposición de las creativas ésta propiedad municipal y cuantos espacios naturales y públicos dispone el municipio que consideren interesantes para realizar su trabajo.


Hoy han trabajado con dos vestimentas para cada modelo, ropa underwear, bodies, medias, camisones, culottes y camisetas en tonos blanco, nude y negro.






Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.