​Agotadas las plazas para la I Jornada 8M online de prevención de adicciones

|
Comparte: Logo facebook2

Prevencion adicciones campello 2021



La UPCCA de El Campello (Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas), adscrita a Bienestar Social, concejalía dirigida por Mercé Pairó (Cs), informa que el aforo para participar en la “I Jornada Online de Prevención de Adicciones” organizadas con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”, se ha completado.

Esta actividad, que se celebrará el próximo 10 de marzo en formato online, fue ofertada el pasado jueves por todas las unidades de prevención en conductas adictivas de la Comunidad Valenciana. Arrancaba con un aforo inicial de 500 plazas que a los dos días se cubrió, por lo que se amplió la oferta hasta las 800 participaciones.

Para la concejala de Bienestar Social y Mujer, Mercé Pairó (Cs), es una muy buena noticia saber el interés que ha despertado esta actividad entre la ciudadanía. “Esto significa que estamos trabajando en el camino correcto, generando reflexión y concienciación entorno a todos los temas relativos a la mujer, en esta ocasión, con todo lo referente a su salud, actuaciones preventivas e inclusivas”, ha manifestado la edil.

Ante el éxito de la convocatoria, la jornada -un espacio de reflexión entre la ciudadanía y diferentes especialistas de la prevención, igualdad, profesorado y familias – se emitirá con posterioridad en diferido.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.