El Ayuntamiento de Mutxamel presenta "Tu Ayuntamiento a un clic"

|
Comparte: Logo facebook2

Una serie de vídeos que se publicarán en su canal de youtube con información referente a trámites y gestiones que el ciudadano puede realizar a través de su página web.



El Ayuntamiento de Mutxamel va a comenzar a publicar en su canal oficial de youtube (https://www.youtube.com/user/AytoMutxamel) vídeo-tutoriales dentro de una lista de reproducción a la que han denominado “Tu Ayuntamiento a un clic”.

La actual situación producida por el COVID-19 hace imprescindible la formación de los usuarios en la presentación y obtención online de aquellos trámites y/o documentos que necesiten de su Ayuntamiento. De este modo, el Ayuntamiento pretende dotar de herramientas que faciliten la gestión de los trámites a través de su sede electrónica.

Todos estos vídeos serán de carácter explicativo, tutoriales de cómo realizar diferentes gestiones, trámites e instancias en la sede electrónica del propio Ayuntamiento. Algunos otros vídeos vendrán a explicar otras dudas o necesidades que el usuario pueda tener para el uso correcto de la sede electrónica.

Los primeros vídeos disponibles versan sobre la realización de trámites sencillos, como la obtención del Informe de empadronamiento individual o la presentación de la instancia general, y sobre herramientas necesarias para operar telemáticamente, como instalación de Viafirma o firma de documentos en pdf. Contenidos que irán ampliándose y actualizándose periódicamente.


TU AYUNTAMIENTO A UN CLIC, es el nuevo programa de vídeos tutoriales de nuestro Ayuntamiento para explicarte y facilitarte todas las gestiones que puedes realizar telemáticamente con nuestro ayuntamiento. Lara Llorca, concejala de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC) y Antonio Sola, concejal de Nuevas Tecnologías nos presentan en este vídeo este proyecto y su importancia para el ciudadano.


Video de la presentación:




https://youtu.be/rGw9hyfpcY4



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.