La latina Rachel Zegler de "West Side Story" a la secuela de "Shazam!"

|
Comparte: Logo facebook2

Rachel zegler 2021


'Shazam! Fury of the Gods', Warner Bros. Pictures ha comenzado a completar su elenco para la secuela y han agregado un papel importante. Rachel Zegler, quien hará su debut cinematográfico como María en el próximo remake de 'West Side Story' de Steven Spielberg a finales de este año, se ha unido a la secuela en un papel clave. De momento no se sabe cuál es exactamente ese papel con los informes comerciales que se mantienen en secreto por el momento. Zegler lo comunicaba a sus seguidores después de que se hiciera oficial.


En principio, el rodaje de la secuela comenzaría en mayo de este año antes del debut de la película en 2023. Zegler se une a un elenco que incluye a Zachary Levi repitiendo el rol principal, interpretando la versión mágica de Billy Batson al que da vida Asher Angel. La secuela presumiblemente llamará a toda la familia adoptiva de Billy, incluidos Freddy (Jack Dylan Grazer), Eugene (Ian Chen), Pedro (Jovan Armand), Darla (Faithe Herman) y Mary (Grace Fulton). Como recuerdan los fans, todo el grupo recibió los mismos superpoderes que Billy al final de la primera película, convirtiéndose así en una "Shazamily", en versión adulta claro (Adam Brody, Ross Butler, DJ Cotrona, Meagan Good y Michelle Borth) que también volverán a esta segunda parte. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.