Nuevas imágenes y título de la tercera entrega de "Spider-Man: Homecoming"

|
Comparte: Logo facebook2

TOM HOLLAND SPIDERMAN 2020


Tres integrantes del elenco principal como Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon acudieron a Instagram para revelar una nueva imagen cada uno acompañadas de un falso título de la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'. Los títulos en cuestión eran 'Spider-Man: Phone Home', 'Spider-Man: Home Slice' y 'Spider-Man: Home Wrecker', nada que ver con el que será el título oficial de la película ya confirmado: 'Spider-Man: No Way Home'.


Con Jon Watts de nuevo como director, Tom Holland regresa como el superhéroe del título junto a Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño, Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned Leeds. Además y liderando la galería de villanos estará Jamie Foxx, repitiendo su rol de Electro en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.


Por lo demás, Marisa Tomei y Tony Revolori también regresarán a un casting que parece contará con la presencia de otros viejos conocidos como Alfred Molina, en su rol del Doctor Octopus, o los mismísimos Tobey Maguire y Andrew Garfield, incorporándose sorpresivamente al Spider-Verse. Otro reciente rumor no confirmado sería el de la posible participación de Charlie Cox como Daredevil.


Inicialmente programada para su lanzamiento el 16 de julio de 2021, la película fue retrasada más tarde hasta el 5 de noviembre y finalmente ubicada el 17 de diciembre de 2021.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.