'Mission: Impossible 7' y 'Un lugar tranquilo 2' llegarán a Paramount+ 45 días después de su estreno en cines

|
Comparte: Logo facebook2

Mision imposible 6 fallout tom cruise


Según informa Variety, Paramount+, el cambio de marca y expansión de CBS All Access, gozará de su gran oportunidad tras su lanzamiento el próximo 4 de marzo. El medio avanza que las presuntamente súper taquilleras 'Mission: Impossible 7', 'Un lugar tranquilo 2' y 'Top Gun: Maverick' estarán disponibles para su transmisión en exclusiva en la plataforma tan solo 45 días después de su estreno en cines.


El anuncio se realizó durante el día del inversor de ViacomCBS, cuyo objetivo principal era promocionar el nuevo servicio de streaming. Paramount+ también confirmó un acuerdo de distribución con Epix -subsidiaria de MGM- por el cual dispondrá de más de 2.500 películas de otros estudios para los suscriptores, además de sus lanzamientos más recientes.


No olvidemos que antes de la pandemia eran 90 los días que debían pasar antes de que los estudios pudieran lanzar sus películas en el mercado doméstico norteamericano, pero todo ha cambiado y los estudios han cambiado su manera de proceder. El primero en dar un paso al frente fue Warner Bros., que decidió lanzar todas sus películas de 2021 en HBO Max el mismo día de su estreno en los cines de EE.UU.. Por su parte Universal está ofreciendo sus películas en las plataformas premium 17 días después de su estreno, por lo que los 45 días de las películas de Paramount se antojan francamente generosos.


No obstante, durante el mencionado día del inversor de ViacomCBS, el jefe de Paramount Jim Gianopulos sostuvo que el estudio sigue comprometido con los estrenos en la gran pantalla, aunque su idea pasa por dar una ventana de 30 días para la mayoría de sus películas y de 45 días para sus grandes películas como las citadas 'Mission: Impossible 7', 'Un lugar tranquilo 2' y 'Top Gun: Maverick'.


A día de hoy 'Mission: Impossible 7' tiene previsto su estreno en cines el 19 de noviembre de 2021, mientras que 'Un lugar tranquilo 2' llegará el 17 de septiembre de 2021 y 'Top Gun: Maverick' el 2 de julio de 2021.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.