Las clases deportivas online registran más de 40.000 visualizaciones en un mes

|
Comparte: Logo facebook2


Cristian palomares campello pp 2020

En la imagen, Cristian Palomares, Concejal de Deportes.


Como ya ocurriera durante la etapa de confinamiento obligatorio, la clases deportivas online activadas el pasado 20 de enero por la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP) han registrado altísimos niveles de seguimiento. En el primer mes de funcionamiento, las visualizaciones superan las 40.000 (exactamente 40.420), lo que significa que se trata de una propuesta valorada por los usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales y la población en general, pues el concejal decidió emitir los cursos en abierto por el canal de faceboock “el campello fitness”.


Tras el cierre de las instalaciones deportivas ante el avance de la pandemia sanitaria, el equipo de Cristian Palomares optó por recuperar las clases online para facilitar que la población pueda hacer ejercicio, dirigido por monitores expertos.


Las clases son de lunes a viernes, e incluyen (según días y horarios que constan en la tabla adjunta) pilates, tonificación, zumba, mantenimiento, fitness, yoga, espalda sana y gimnasia terapéutica. De esta forma se consigue un doble objetivo: que los usuarios y resto de ciudadanos hagan deporte, y el mantenimiento de los puestos de trabajo de las Escuelas Deportivas.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.