​Salud Pública entrega cientos de mascarillas a la Asociación de Mayores de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

JUANJO BERENGUER REPARTO MASCARILLAS ASOCIACION DE MAYORES CORONAVIRUS ALCALDE PP CAMPELLO 2021 FEBRERO 23


Aunque todos han tenido oportunidad y derecho a acercarse a las mesas de reparto dispuestas por todo el término municipal, la concejalía de Salud Pública ha decidido hacer entrega de mascarillas quirúrgicas, también de forma gratuita, a las asociaciones de todo tipo que se han querido sumar a la iniciativa.


El alcalde Juanjo Berenguer y el concejal Rafa Galvañ (PP), han entregado en la sede de Protección Civil cientos de unidades de protección individual al presidente de la Asociación de Mayores del Municipio, José María Sirvent, para que las distribuya entre sus asociados.


De esta forma, los colectivos organizados colaboran en el dispositivo especial para que las mascarillas lleguen a todos los vecinos, sin excepciones, como es el objetivo del Ayuntamiento.


Mientras tanto, los voluntarios de Protección Civil han continuado, y lo seguirán haciendo durante las próximas jornadas, en el reparto de mascarillas FFP2 a los trabajadores de todos los comercios de municipio, y harán lo mismo con los negocios de restauración cuando se autorice su reapertura.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.