El Campello aumenta la vigilancia en las playas para evitar el acceso de perros a las zonas no autorizadas

|
Comparte: Logo facebook2

PLAYA DE PERROS EL CAMPELLO 2020 AYUNTAMIENTO


Ante las numerosas quejas vecinales recibidas en los últimos días (por escrito y vía telefónica), el concejal de Seguridad Rafa Galvañ (PP), ha trasladado instrucciones concretas a los mandos del cuerpo de la Policía Local para que estén especialmente vigilantes con los propietarios de perros que acceden con sus animales a los arenales del municipio no autorizados para ello.


En el municipio de El Campello funcionan desde hace tiempo dos playas especialmente destinadas para perros: una en la desembocadura del río Seco (Punta del Riu), y otra en la zona norte (playa Barranc d’Aigües), pero en los últimos días, coincidiendo con el buen tiempo, se ha denunciado y comprobado la presencia de mascotas en otras playas no autorizadas, lo que provoca molestias y quejas vecinales, ya que en algunos casos no se retiran las deposiciones de los animales. “El acceso de perros a otras playas del pueblo está prohibido en todas las estaciones del año”, recuerda el concejal Rafa Galvañ.


A partir de mañana sábado, 20 de febrero, los agentes policiales estarán vigilantes para que los arenales no se conviertan en zona de recreo y paseo de perros, y sancionarán a los propietarios infractores.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.