​Los riders profesionales del club BMX San Vicente a pleno rendimiento

|
Comparte: Logo facebook2

CLUB BMX SAN VICENTE RIDERS PROFESIONALES 2021


El circuito BMX del parque Lo Torrent acoge durante diferentes tardes de la semana los entrenamientos de los deportistas profesionales del club BMX San Vicente. Esta semana el concejal de Deportes, Guillermo García, ha visitado al club durante uno de sus entrenamientos para desearles suerte en sus próximas competiciones.


En la instalación deportiva se encuentran entrenando el grupo que compite a nivel nacional y que están preparando estas pruebas que se disputarán según el calendario previsto. José Delgado, Javier Delgado, Aitor Nicolás, Noah Chichizola, Alejandro García, Alejandro Baldo, Cristina O’Shea, Pablo Arévalo, Bruno Arévalo, Álvaro López, Hector Ortiz e Iván Guerra, son todos los componentes.


Además, están realizando sus entrenamientos los Élites que están en el grupo de alto rendimiento de la RFEC, Alejandro Fuentes y Alejandro Alcojor que continuan con su programación de entrenamientos. El también élite, Pablo Sánchez, les acompaña en algunos entrenamientos. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.