La vuelta ciclista a la provincia de Alicante “Costa Blanca” finalizará el 30 de mayo en El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

CRISTIAN PALOMARES CLUB NAUTICO CAMPELLO AYUNTAMIENTO CONCEJAL PP 2021 FEBRERO 19


Las gestiones llevadas a cabo por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Campello, Cristian Palomares (PP), han dado los frutos deseados. La explanada de acceso al Club Náutico es el punto elegido por la organización para el final de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante “Costa Blanca”, que será al mediodía del domingo 30 de mayo, después de tres jornadas de intensa actividad por las carreteras de toda la provincia.


El acuerdo se ha cerrado ya con el propio Club Náutico y “Alicante Cycling Bike”, firma organizadora de la 25ª edición de esta prueba profesional ya consolidada en el calendario nacional, en concreto con el director de organización, Jaime Serna, y el director técnico de la vuelta, Juan Sáez. Como final de etapa y de carrera, en El Campello se entregarán también los trofeos e imposición de maillot a los líderes de la prueba.


Subirán pues al estrado el ciclista ganador de la vuelta, el mejor equipo clasificado, el mejor esprinter intermedio, el alicantino mejor clasificado y el primer sub-23 que cruce la meta.


La prueba contará también con el respaldo de la concejalía de Turismo que dirige Marisa Navarro (PP), que proyectará el evento para publicitar el municipio.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.