​Los vecinos de El Vincle y la Asociación Amudeca recogen sus mascarillas

|
Comparte: Logo facebook2


JUANJO BERENGUER ENTREGA MASCARILLAS A AMUDECA 2021 FEBRERO 19 ALCALDE DE CAMPELLO PP


Continúa el reparto gratuito y masivo de mascarillas quirúrgicas entre la población campellera. Hoy ha sido el turno de los vecinos de El Vincle, donde los voluntarios de Protección Civil han instalado la mesa de reparto, muy concurrida durante toda la mañana, y se ha mantenido el operativo de reparto diario (de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente) en la sede de Protección Civil de la Plaza Constitución.


En lo que respecta a colectivos, también se ha hecho entrega hoy de varios centenares de unidades de protección individual a la presidenta de AMUDECA (Asociación de Mujeres de El Campello), Mayka Bethancourt, para que las distribuya entre sus asociadas. El alcalde Juanjo Berenguer y el conejal de Salud Pública, Rafa Galvañ (PP), han entregado personalmente las mascarillas al colectivo.


Y mañana miércoles, Protección Civil instalará dos mesas de reparto en el Mercadillo Municipal, al objeto de evitar esperas, mientras mantendrá operativa su sede para el mismo cometido. El próximo miércoles, día 17, volverán al mercadillo.


REPARTO MASCARILLAS VECINOS VINCLE CAMPELLO AYUNTAMIENTO PROTECCION CIVIL 2021 FEBRERO 19




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.