Finaliza el primer reparto de mascarillas en Muchavista

|
Comparte: Logo facebook2

JUANJO BERENGUER ALCALDE CAMPELLO PP REPARTO DE MASCARILLAS EN MUCHAVISTA 2021 FEBRERO 18


Ha finalizado la última de las tres jornadas de reparto gratuito de mascarillas quirúrgicas a la población campellera en el área urbana de Muchavista. En esta ocasión, los voluntarios de Protección Civil han instalado la carpa en la plaza del centro comercial Villa Marco, donde se han desplazado el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Salud Pública Rafa Galváñ (PP), para agradecer el trabajo diario que llevan a cabo.


La visita se ha aprovechado para hacer entrega, además, de varios cientos de unidades a representantes de la Asociación de Vecinos La Zenia-Muchavista, que se encargarán de distribuirlas entre la población que por cualquier circunstancia no ha podido acudir a los puestos de reparto.


Mientras tanto, continúa el reparto diario (de 10:00 a 19:00 horas) en la sede de Protección Civil, y en la zona centro se incrementará mañanas martes, 9 de febrero, en el Vincle (junto al colegio), y el miércoles día 10 en el mercadillo municipal.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.