​El Ayuntamiento de El Campello confecciona un álbum con todas las fotografías enviadas por los ciudadanos durante el confinamiento

|
Comparte: Logo facebook2

IMAGENES CONFINAMIENTO 2020 CAMPELLO AYUNTAMIENTO FOTOS


“El Campello se queda en casa”, es el título que se ha dado a un álbum de fotografías muy especial para el municipio. Se trata de la recopilación en un mismo documento de todas las instantáneas remitidas por los ciudadanos en los meses más duros de la pandemia, en los que todos estábamos obligados a guardar un confinamiento domiciliario.


La iniciativa la ha llevado a cabo la concejalía de Participación Ciudadana, que dirige personalmente el alcalde Juanjo Berenguer. “Muchas cosas cambiaron en la vida de los españoles en el año 2020”, relata el primer edil. “Una inesperada y durísima pandemia sanitaria modificó nuestros hábitos de vida, y durante un tiempo todos nos vimos forzados a cumplir con un confinamiento domiciliario al que nos tuvimos que acostumbrar durante semanas”.


Los campelleros dieron ejemplo de comportamiento y civismo, y ante una llamada del Ayuntamiento quisieron compartir imágenes de ese encierro, a las que se ha dado forma de álbum para que ahora y en un futuro podamos ojearlas y coincidir todos en que aquel confinamiento sirvió para evitar contagios y frenar el avance de un virus que sin la menor duda supondrá un punto de inflexión en nuestras vidas.


El documento se ha colgado en la web municipal, redes sociales y en la web de El Campello Turismo. El álbum recoge todas las instantáneas que remitieron los ciudadanos, con escenas cotidianas divertidas, conmovedoras, impactantes y hasta bellas. Son ya parte de nuestra historia más reciente.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.